17/02/2017

FOTOS y VÍDEOS- Rueda de prensa de ADICAE y Andrés Herzog sobre responsabilidad del BdE y CNMV en quiebra de cajas de ahorros

La asociación facilita a los medios de comunicación la descarga y uso del material audiovisual de la comparecencia celebrada este viernes

A continuación, se facilitan los enlaces para la descarga y visionado del material audiovisual de la rueda de prensa celebrada este viernes por ADICAE en Madrid, en la que se ha abordado estrategia para solicitar la responsabilidad del Banco de España y la CNMV en la quiebra y liquidación de las cajas de ahorros.

En la comparecencia han participado el presidente de la asociación de consumidores ADICAE, Manuel Pardos; el secretario general de la misma, Fernando Herrero; los abogados de ADICAE Adrián Rebollo y José Ríos, y el abogado Andrés Herzog.

-Descarga de fotografías: http://bit.ly/2lfxPgV

-Vídeos de la rueda de prensa: http://bit.ly/2lW9b4L (parte 1) y http://bit.ly/2lfoAgF (partes 2).

En el siguiente enlace se puede acceder a la nota de prensa que resume la comparecencia: http://bit.ly/2lTpLFt