27/09/2017

En vivo: Luces y Sombras del Derecho a Decidir y la Independencia de Cataluña para los consumidores.

ADICAE aborda las perspectivas de la situación en Catalunya desde la perspectiva de los consumidores

ADICAE está celebrando desde las 18.15 horas un debate con socios y simpatizantes sobre las consecuencias que puede tener el proceso catalán para los consumidores en Cataluña y en el conjunto de España.

El acto se lleva a cabo simultáneamente en todas las sedes de ADICAE conectando por videoconferencia con los actos centrales en Madrid (donde participa el Presidente de ADICAE) y en Barcelona. Además, por su importante calado, para todas aquellas personas que no puedan trasladarse a las sedes el acto se retransmite a través de internet en el enlace https://goo.gl/FCeXz6

¿Qué consecuencias y cambios puede suponer para los consumidores? ¿Oportunidad o amenaza para cambiar el sistema financiero y de consumo? ¿La alternativa de reforma del Estado contaría con los consumidores? Son algunas de las cuestiones que se abordarán en este debate, en que el Presidente de ADICAE intervendrá para toda España en un acto que cuenta con la participación de miles de socios de la Asociación.

ADICAE como movimiento social activo de los consumidores, desde sus orígenes tiene vocación de estar al tanto de la actualidad y de los cambios económicos, sociales y políticos. Por ello, y después de que la actualidad política, social y económica de Catalunya fuese abordada ya en 2015 en una serie de artículos de análisis sobre las posibles consecuencias que tendría el derecho a decidir y la independencia de Cataluña para los consumidores (ver https://goo.gl/xfCLnw), la Asociación ha planteado este acto de debate, en el que intercambiar análisis no desde un punto de vista partidista sino desde el prisma y los intereses de los consumidores, lo que comporta un carácter interesante e inclusivo para todas las sensibilidades políticas del espacio de reflexión abierto por ADICAE.

Además de la participación de socios y simpatizantes desde todas las sedes de ADICAE en toda España mediante intervenciones por videoconferencia, el acto es retransmitido por streaming a través del enlace https://goo.gl/FCeXz6

Para cualquier aclaración o ampliación estamos a tu disposición en los teléfonos 607261951 y 914680632