09/02/2018

RECORDATORIO RUEDA DE PRENSA ADICAE 12 FEBRERO EN RELACIÓN A LA TRANSPARENCIA EN LA CONTRATACIÓN MASIVA

ADICAE convoca a los medios de comunicación el lunes 12 de febrero a las 11.30 h en la sede de ADICAE en Madrid (Paseo de la Esperanza nº 9, entreplanta)

ADICAE, con motivo del debate en el Pleno del Congreso de los Diputados de la próxima semana de la Proposición de  Ley sobre la transparencia en la contratación "predispuesta" con los consumidores, explicará ante los medios de comunicación sus consecuencias prácticas para el conjunto de los consumidores. La asociación también señalará las principales propuestas que ha trasladado a los diferentes grupos parlamentarios en relación a la nueva legislación hipotecaria.

El presidente de ADICAE Manuel Pardos,  junto con miembros de los equipos técnicos y jurídicos de la asociación, detallará a los medios de comunicación los pormenores y alcance de estas propuestas en la Rueda de Prensa que tendrá lugar en Madrid.

Rueda de Prensa:

Fecha: Lunes 12 de febrero de 2018

Hora: 11.30 horas

Lugar: Sede de ADICAE - Paseo de la Esperanza, 9 Entreplanta (Madrid)