CONSUMO02/07/2018

Asamblea informativa de ADICAE para los afectados de Idental

La asociación de consumidores comienza a organizar a los centenares de afectados tras el cierre de la clínica dental en Canarias.

Fecha y Hora de la Asamblea: Miércoles 4 de Julio a las 17:30 h
Lugar: Centro Cívico Suárez Naranjo, Calle Pamochamoso s/n Esquina con Calle Suárez Naranjo

ADICAE, que a nivel nacional ya comenzó a organizar a los afectados por el cierre de las 24 sedes de Idental, hace lo propio en Canarias donde la clínica tenía una de sus sedes.

La Asociación ha mantenido un primer contacto con las OMICS de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Lucía y con representantes de la Plataforma de Afectados en Gran Canaria, con el objetivo de clarificar la realidad de la situación de los afectados tras el cierre de la Clínica y determinar cuáles deben ser los siguientes pasos a dar en defensa de sus intereses.

La ley, que logró cambiar ADICAE tras su intervención en el caso de las academias de inglés, deja meridianamente claro que el cliente tiene derecho a resolver el contrato de crédito cuando el servicio vinculado no se presta.

ADICAE, referente en la Defensa Colectiva de los Consumidores frente a los fraudes masivos, busca agrupar a los afectados por el crédito vinculado al tratamiento, ofreciéndose como guía en la reclamación frente a las cuatro Entidades bancarias afectadas: EVO BANCO, SABADELL, CETELEM y BBVA.

ADICAE, que está recibiendo múltiples consultas de consumidores afectados de toda España, ha habilitado una sección en su web (pincha aquí) para los afectados que quieran agruparse en torno a la asociación para la defensa de sus derechos ante este abuso masivo, en el que junto a Idental, la banca juega nuevamente un lamentable papel protagonista