GASTOS HIPOTECARIOS19/10/2018

ADICAE valora el nuevo cambio de postura del Supremo en las hipotecas y anuncia actuaciones

RUEDA DE PRENSA URGENTE

Viernes 19 de octubre
17:00 horas
Paseo de la Esperanza, 9 Entreplanta (Madrid)

El Comité de Dirección de ADICAE Servicios Jurídicos y la Junta Directiva Nacional de la Asociación, reunidos de urgencia ante el fiasco incomprensible de los cambios de criterio del Tribunal Supremo español, ha decidido convocar una Rueda de Prensa a las 17.00 horas de este Viernes 19 de octubre, frente el abandono por parte del Supremo de la protección de los consumidores, dictada tan claramente ya por las Directivas Europeas, y cuyas arbitrariedades ha corregido la Unión Europea.

En la Rueda de Prensa el Presidente de ADICAE, Manuel Pardos, junto a miembros de los Servicios Jurídicos de la Asociación y dirigentes de la misma, valorarán la nota informativa del Supremo y anunciará las actuaciones que ha organizado para este Sábado y la semana próxima en toda España, anticipando que no variará su plan de Asambleas informativas y la interposición de 60 demandas colectivas frente a otras tantas entidades en relación a la cláusula abusiva de imposición de los gastos de formalización de hipotecas (incluído el ITPAJD)