BANCO POPULAR02/10/2019

ADICAE moviliza a los afectados por el Popular

Hoy Miércoles a las 12.00 se llevarán a cabo concentraciones ante la Audiencia Nacional y otras 21 ciudades

Desde las 11.30 dirigentes de ADICAE junto a los afectados, atenderán ante la Audiencia Nacional (C/ Génova) a los medios de comunicación y expresarán su visión, balance, perspectivas y reivindicaciones frente a lo que solo puede ser calificado como fraude.

De forma simultánea los afectados se concentrarán en un total de 22 ciudades españolas (ver lugares aquí) frente a un escándalo en el que la actuación de las instituciones europeas y españolas se suma a los delitos de los que ADICAE acusa al Popular: estafa a inversores, delito societario de falsedad de cuentas, delito contra el mercado de valores, administración desleal, información privilegiada y maquinación para alterar el precio de las cosas.

La Asociación, principal acusación que agrupa a 3000 pequeños accionistas-ahorradores y que sigue recibiendo adhesiones de afectados a su plataforma, está personada en el proceso penal que se sigue en la Audiencia Nacional, mantiene abiertas sus actuaciones también a nivel Europeo, frente a la JUR y ante el Tribunal General de la UE.