Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

13/03/2020

ADICAE refuerza sus sistemas de información a los consumidores ante la crisis del COV-19

La Asociación reorienta las múltiples actividades que con motivo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor había previsto para este Sábado 14 de marzo, centrándolas en actividades virtuales y a distancia.

ADICAE mantiene su labor de defensa de los consumidores, cuyos derechos se deben mantener incluso en situaciones de crisis como la actual. Por eso, tras la declaración del estado de alarma la Asociación ha reforzado sus sistemas de atención a distancia y online a los consumidores, a fin de evitar los desplazamientos de los consumidores para realizar sus consultas sobre los conflictos que se les planteen. Además, y en esta misma línea, se han establecido nuevos canales de atención a los consumidores, como la videoconferencia y el Whatsapp.

Además, ante la actual situación y según las recomendaciones establecidas por parte del gobierno y de las administraciones territoriales, ADICAE ha reestructurado toda la actividad que venía planteando con el desarrollo del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, donde estaban previstas asambleas y actividades por todas sus sedes del territorio español.

Esta reestructuración ha derivado en la realización de las actividades con la utilización de canales telemáticos que permiten a los usuarios el acceso a las mismas sin incurrir en posibles riesgos de salud, prioridad en estos momentos.

Para las consultas de forma telemática los consumidores pueden acceder a través del siguiente enlace: http://www.adicae.net/envie-su-consulta.html donde se recogerán todas las consultas planteadas por los consumidores y se les dará respuesta o bien mediante el canal de comunicación fijado por  Whatsapp a través del número: 660175964 

VOLVER