Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

FILATELIA09/05/2020

Los afectados por Forum y Afinsa, organizados en ADICAE, siguen reclamando solución y respuesta

Este Sábado 9 de mayo a las 11.00 h, en el 14 aniversario del fraude y con los hashtag #5.000DíasSinSolución y #ForumYAfinsaSoluciónYa, los afectados se movilizan en un encuentro digital para mostrar que siguen la lucha por una solución

El acto podrá seguirse en directo a través de este ENLACE 

La crisis sanitaria no frena la reivindicación permanente de ADICAE y los afectados por Forum y Afinsa en el 14 aniversario del fraude. Este año, dada la situación provocada por la crisis sanitaria, las movilizaciones se trasladarán a las redes sociales y desde ADICAE se ha lanzado la campaña #5.000DíasSinSolución para dar voz y hacer visible la situación de todos los consumidores afectados.

Los afectados, desde el actual confinamiento, han grabado diversos vídeos mostrando la falta de solución al problema 14 años después y manifestando que siguen reivindicando respuesta de las Instituciones (ver VIDEO)

Tras el evidente y clamoroso fallo de las Instituciones, la Justicia y el Estado de Derecho, los afectados mantienen su lucha, en esta ocasión a través de Internet y las redes sociales, para recordar la falta de soluciones efectivas y el mantenimiento de su lucha permanente.

Afectados de toda España y representantes de los Comités constituidos en ADICAE y que han promovido múltiples actuaciones de reivindicación en estos años, conectarán a las 11 horas de este Sábado 9 de mayo, en el que se cumplen 14 años de un fraude masivo ya sentenciado penalmente pero que no ha concluido en ninguna solución efectiva.

En este evento por Internet el Presidente de ADICAE y miembros de los equipos jurídicos de la Asociación realizarán un balance de casi tres lustros de lucha, de la marcha y resultados de los diferentes procedimientos judiciales iniciados (penales, concursales), y se abordarán las vías de continuidad de una batalla en la que ADICAE ha estado presente desde el primer momento.

Para más información o contacto con portavoces pueden hacerlo a través del siguiente número: 607261951 o del email [email protected]

VOLVER