Mostrar opciones

CONOZCA ADICAE > Acceda a las webs de las sedes de ADICAE

ADICAE EN LAS CC.AA.

Fue en 1996 cuando ADICAE puso en marcha su red de delegaciones por toda España. Nuestra asociación ha crecido mucho desde entonces, llegando a cubrir en la actualidad la mayor parte del territorio nacional. Y muchas de nuestras delegaciones y coordinadoras tienen personalidad jurídica propia. Pero queremos más. Por eso seguiremos creciendo y aumentando nuestro número de coordinadoras y delegaciones, ya que entendemos que la cercanía y la proximidad con nuestros socios es fundamental para desarrollar con garantía de éxito nuestro trabajo.

Ampliando su presencia en todo el territorio nacional, ADICAE ha puesto los cimientos para la creación de un movimiento de consumidores financieros informados, fuertes, activos y reivindicativos. Porque la movilización social es fundamental para la reivindicación de nuestros derechos como ciudadanos y defensa de nuestros intereses como consumidores y usuarios ante los poderes financieros.

Por eso te pedimos que participes en la defensa de tus derechos y en la defensa organizada de todos los consumidores. ¡Cuantos más seamos, con más fuerza podremos defendernos! Entra en la página web de la delegación de ADICAE en tu Comunidad Autónoma y anímate a conocernos. Tenemos cosas que contarte: contamos contigo.