Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

AHORRO-INVERSIÓN22/09/2017

ADICAE presenta el próximo lunes la Querella Penal contra el Banco Popular y sus Consejos de Administración

La asociación lleva a los tribunales a los miembros de los Consejos de Administración del Banco Popular y a la propia entidad para conseguir la restitución de los ahorros perdidos de los miles de pequeños ahorradores accionistas y bonistas.

ADICAE convoca a los medios de comunicación este lunes 25 de septiembre ante la puerta de la Audiencia Nacional. El motivo es la presentación de la Querella Penal como acusación popular en defensa de todos los consumidores afectados por la resolución y venta del Banco Popular.

De esta forma, ADICAE da un paso más allá de los recursos contenciosos administrativos ya presentados ante el FROB y ante el JUR el verano pasado, para conseguir la restitución de los ahorros a los miles de pequeños accionistas y bonitas afectados por la venta del Banco Popular al B. Santander por 1 euro. ADICAE buscará de igual modo, la responsabilidad penal de los que son o han sido miembros del Consejo de Administración del Banco Popular.

El presidente de ADICAE, Manuel Pardos junto a representantes y abogados de la asociación, intervendrán para los medios de comunicación en la entrada del juzgado a las 11.30 h para exponer los principales fundamentos de la querella penal.

Día: Lunes 25 de Septiembre.
Hora: 11.30 horas.
Lugar: Audiencia Nacional ( C/ Génova  Madrid).

VOLVER