Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

HIPOTECAS26/02/2019

‘¿Vas a regalar 1.000 euros a la banca?’ ADICAE presenta sus demandas colectivas de gastos hipotecarios.

La asociación de consumidores presenta este miércoles en Logroño, y en otras 16 ciudades españolas, la campaña en la que va a registrar hasta 107 demandas colectivas (2 de ellas en La Rioja), contra otras tantas entidades. Un fraude que afecta a casi todas las hipotecas no se puede resolver caso por caso.

CONVOCATORIA DE PRENSA: El coordinador de ADICAE en La Rioja, Francisco Sánchez, acudirá este miércoles 27 de febrero a los juzgados junto a miembros de los servicios jurídicos de la asociación y comités de afectados para la presentación de la demanda.

Lugar: Calle Marqués de Murrieta, 45-47, Logroño
Hora: 11 horas
Contacto: 692 035 948

ADICAE ha mantenido contra viento y marea las demandas colectivas que reclaman el cobro indebido por parte de las entidades de los gastos de formalización de más de cinco millones de hipotecas. Frente a todas las adversidades posibles como las sentencias probanca del Supremo, la campaña de desinformación y amenazas constantes de las entidades, la asociación se ha mantenido firme en una cuestión que más allá de lo económico se ha convertido en moral para los consumidores.

Después de años de fraudes masivos y de abusos sistemáticos ADICAE considera que ha llegado la hora de reclamar lo que las entidades cobraron indebidamente y por eso es de vital importancia hacer un llamamiento a todos los consumidores a que no se queden en casa. No se puede regalar algo que es del usuario a una banca que por mucha campaña de imagen que contrate no mejora la relación con su clientela.

Dentro de esta campaña nacional, ADICAE ha preparado decenas de asambleas informativas en todo el país para que los millones de afectados puedan adherirse a las demandas que se van a presentar. Además, la asociación ha habilitado la página web www.hipotecaconderechos.es para que los consumidores que quieran reclamar sus gastos hipotecarios puedan hacerlo.

VOLVER