Mostrar opciones

NOTICIA

¿Qué hacer si tengo cláusula suelo?

ADICAE recibe más de 3.000 consultas de afectados por cláusula suelo en las primeras horas tras su histórica sentencia. La asociación pedirá al juzgado de manera inmediata la ejecución provisional de la sentencia para las personas que así lo soliciten, hayan reclamado o no anteriormente este abuso.

La histórica sentencia de la macrodemanda de cláusulas suelo impulsada por ADICAE, ha empezado a tener su efecto a las pocas horas de ser dictada este jueves por el Juzgado de lo Mercantil nº 11 de Madrid. En las primeras horas del día posterior al fallo ADICAE ha recibido más de 3.000 consultas de afectados de toda España, a los que se les da asesoramiento personalizado y totalmente gratuito.

Para ello la asociación ha habilitado la Plataforma de Afectados de Cláusula Suelo, donde cualquier persona puede inscribirse para recibir información de forma gratuita y sin compromiso. También pueden llamar o personarse físicamente en las sedes de ADICAE en su horario habitual.

Además, a partir de este mismo sábado 9 de abril la asociación va a celebrar asambleas informativas abiertas al público por toda la geografía nacional, cuyo calendario ya está disponible en http://afectadosclausulasuelo.org/.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES