Mostrar opciones

Solicitar claves de acceso

Si usted es socio de ADICAE, puede solicitar sus claves personales de acceso a la zona de socios cumplimentando el siguiente formulario.
Asimismo estas claves le permitirán poder descargar desde la sección de publicaciones aquellos artículos en formato PDF de acceso restringido.

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

El contenido de este correo electrónico y –en su caso- de sus ficheros adjuntos son de carácter PRIVADO y CONFIDENCIAL, siendo para uso exclusivo de su destinatario. Si usted no es el destinatario correcto, el empleado o agente responsable de entregar el mensaje al destinatario, o lo ha recibido por error, le advertimos que según la legislación vigente está totalmente prohibido divulgarlo, distribuirlo o reproducirlo y le rogamos nos avise de inmediato procediendo a su destrucción. Le informamos que su dirección de correo electrónico podrá ser objeto de tratamiento en nuestros ficheros con la finalidad de gestionar la agenda de contactos de ADICAE. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la Ley Orgánica 15/1999 mediante notificación escrita a la dirección: C/ Gavin, 12 Local - 50001 Zaragoza o a [email protected]

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES