Mostrar opciones

MEDIOS DE COMUNICACIÓN > Nota de prensa

Nota de prensa

GASTOS HIPOTECARIOS07/11/2018

Los problemas hipotecarios de los castellano-manchegos analizados por el secretario general de ADICAE, Fernando Herrero, mañana en Toledo

Tras la polémica sentencia pronunciada por el Tribunal Supremo relativa a la responsabilidad de pago de los gastos hipotecarios que desdecía la jurisprudencia anterior, ADICAE inicia una campaña de información y movilización de los consumidores afectados.

En esta reunión Fernando Herrero abordará los gastos hipotecarios y el enfoque que la banca ha utilizado para imputárselos a los compradores, siendo ellos los beneficiarios de la constitución de la hipoteca. También se referirá a la reciente declaración del Tribunal Supremo referida al impuesto de actos jurídicos documentados y a las medidas propuestas por el gobierno para evitar , en el futuro, situaciones tan bochornosas y perjudiciales para los usuarios como se vienen sucediendo hasta ahora.

Además anunciará la celebración de asambleas en todo el territorio de Castilla La Mancha que intentarán dar respuesta a las cuestiones e inquietudes de todos los interesados .

Las próximas asambleas informativas a las que podrán acudir son:

08 de noviembre a las 18:00 en Toledo
Sede de ADICAE (Calle Armas nº1, 2º Izda; Plaza de Zocodover)

08 de noviembre a las 18:00 en Albacete
Centro Socio Cultural Feria (Calle la Feria, Nº14)

13 de noviembre a las 18:00 horas en Albacete
Centro Socio Cultural Feria (Calle la Feria, Nº14)

VOLVER