Mostrar opciones

EN PORTADA > Noticias de ADICAE

NOTICIA

ADICAE logra reunir a representantes de la sociedad civil en un frente único para la reforma hipotecaria

El 3 de noviembre ADICAE celebró el Foro Social Hipotecario 2011, en el que representantes de las principales fuerzas sociales, sindicales y de consumidores de España conformaron un frente único para forzar la paralización de los procesos de embargo e impulsar la reforma hipotecaria.

En su afán por conseguir el mayor consenso posible acerca de la necesaria reforma hipotecaria, ADICAE organizó el 3 de noviembre en Madrid el Foro Social Hipotecario 2011, que giró en torno a la necesidad cada vez más urgente de efectuar una reforma en profundidad del sistema hipotecario español, así como de paralizar todos los procesos de embargo, una medida que ADICAE puso sobre la mesa del Gobierno en el mes de agosto y a la que, hasta el momento, se han sumado los sindicatos mayoritarios UGT y CC.OO. y el Consejo de Consumidores y Usuarios, que representa al grueso de las asociaciones de consumidores de España.

El acto contó con la participación de las principales fuerzas sindicales y sociales de España, como UGT, CC.OO, Red Acoge, Comisión de Economía del Movimiento 15, Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Madrid, Vivienda Digna, o la Plataforma Hipotecaria de ADICAE, entre otros colectivos.

Consumidores, organizaciones sociales y ciudadanos unidos reivindicando las reformas necesarias. El problema hipotecario y de vivienda es cosa de todos.

Para ver el vídeo con las ponencias completas pinche en Más información.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES