Mostrar opciones

NOTICIA

Los afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza se dejan notar en la campaña electoral

Todos los partidos políticos conocen de mano de los afectados las propuestas de solución planteadas por la Plataforma de Afectados de ADICAE.

Tal y como se acordó en la Convención Nacional de Comités de Afectados de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, celebrada el 5 de noviembre en Madrid, estos fraudes, los afectados se están dejando notar en la campaña electoral. No hay partido político que no haya recibido las propuestas de solución desarrolladas por ADICAE, y son muchos los mitines en los que las protestas de los afectados se están dejando notar.

PSOE, PP, UpyD, Izquierda Unida, PCE,… durante las últimas semanas se han sucedido las reuniones en busca de una solución política. Todos los partidos conocen, de mano de los afectados, la problemática de Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza. Un fraude que también está presente en los mitines de los partidos. En los últimos días varios representantes de diversos comités de afectados de toda España se han personado en actos de José María Aznar o Pío García Escudero (PP), Alfonso Guerra (PSOE), Rosa Díez (UpyD),… devolviendo a primera plana de la actualidad un problema que afecta a más de medio millón de familias en España. Un ejemplo a seguir para millones de consumidores.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES