Mostrar opciones

EN PORTADA > Noticias de ADICAE

NOTICIA

Consumidores frente a la crisis, un nuevo blog de ADICAE

ADICAE habilita un espacio de debate en la blogosfera con el objetivo de que todos los consumidores puedan contar su visión de la crisis y buscar una salida a la misma.

Apostar por un nuevo rumbo económico significa hacerlo por la conciliación entre “desarrollo económico, social y ambiental”. Desde ADICAE abogamos por volver a los criterios de un consumo económico básico, sin lujos excesivos, con un mayor nivel de exigencia en la adquisición de productos y servicios y apostando por la fuerza y la desconfianza como premisas básicas a la hora de tratar con las entidades financieras. Además es preciso que los consumidores se organicen colectivamente si quieren impulsar cambios sustanciales en la economía.

Por todo ello hemos creado 'Consumidores frente a la crisis', el nuevo blog de ADICAE, pretende aglutinar la opinión de los consumidores y usuarios de servicios financieros acerca de la actual crisis económica y financiera que sigue atravesando España. Se trata de un espacio abierto a la participación ciudadana.

Para acceder al blog pinche en 'Más información'.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres
¡¡¡ASÓCIESE AHORA!!! FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES