Mostrar opciones

EN PORTADA > Noticias de ADICAE

NOTICIA

La tercera subasta de inmuebles de Forum Filatélico también ha quedado desierta

Los administradores han declarado nuevamente desierta la tercera subasta, al no haber recibido ofertas para ninguno de los inmuebles que conformaban el lote. Estos inmuebles, de acuerdo con el Plan de Liquidación de Forum Filatélico, serán enajenados por venta directa. Es evidente que el procedimiento concursal no va a resarcir el problema de las miles de familias afectadas, por lo que la Plataforma de Afectados va a continuar reivindicando una solución política y solicitando a los distintos grupos un

Los administradores han declarado desierta la subasta al no haber recibido ofertas para ninguno de los inmuebles que conformaban el lote. Estos inmuebles, de acuerdo con el Plan de Liquidación de Forum Filatélico, serán enajenados por venta directa. Este hecho confirma la evidencia de que el procedimiento concursal no va a resarcir el problema de las miles de familias afectadas. La Plataforma de Afectados va a continuar reivindicando una solución política y solicitando a los distintos grupos una compromiso firme con su causa.

En la primera de las subastas, realizada el 18 de noviembre de 2010, se pusieron a la venta 21 inmuebles de los cuales sólo fueron enajenados dos, mientras que en la segunda subasta no hubo ninguna oferta. El nulo interés en la puja por los inmuebles de Forum Filatélico y las dificultades existentes para la venta de los mismos pone de manifiesto la falta de una respuesta eficaz en este procedimiento para solucionar el problema.

ADICAE considera que los Comités deben continuar en la lucha por una solución política que repare la situación de los afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres

MI ADICAE: AREA DE SOCIOS

Solicite sus claves

RELACIONES INTERNACIONALES