Mostrar opciones

EN PORTADA > Noticias de ADICAE

NOTICIA

Manuel Pardos: “Que la fuerza del 15M sea el verdadero cambio revolucionario de este sistema, que está podrido completamente”

El debate popular sobre el estado de la nación, organizado por el Movimiento 15M, contó con la participación del presidente de ADICAE, Manuel Pardos, quien desgranó algunas de las propuestas de la asociación en materia hipotecaria y económica y animó a todos los simpatizantes del Movimiento a seguir luchando para conseguir la plena democratización del sistema político y financiero en España.

Nuestra asociación engloba a alrededor de 100.000 consumidores, víctimas de diversos fraudes al ahorro. De ellos, decenas de miles han acudido a ADICAE denunciando abusos y problemas hipotecarios. “Es necesario que haya cambios en los organismos reguladores, porque la economía exige cambiar a sus dirigentes y estructuras”, indicó Pardos. El presidente dejó claro que el principal problema es que existen más de 600.000 consumidores que se han visto involucrados en procesos de embargo, de los que 300.000 ya han sido expulsados de sus casas, mientras la Banca tiene “a otro millón de familias cogidas del cuello que podrían caer en las garras”.

“ADICAE ha estado 20 años proponiendo alternativas y necesitaba un 15M y por eso nos hemos adherido inmediatamente para que la fuerza del 15M y de todos sus colectivos y personas sean el verdadero cambio revolucionario de este sistema que está podrido completamente”, enfatizó el presidente.

Más Información

VER ARCHIVO DE NOTICIAS

BENEFICIOS PARA SOCIOS

  • Pertenecer a una organización social reivindicativa
  • Defensa colectiva de consumidores y usuarios
  • Información en reclamaciones financieras y de consumo
  • Periódico "La Economía de los Consumidores"
  • Asistencia libre a Jornadas, Conferencias y Talleres

RELACIONES INTERNACIONALES