Mostrar opciones

CONOZCA ADICAE > Información sobre ADICAE > Subvenciones

Subvenciones

2018

Concesión de subvenciones por parte de Agencia española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición AECOSAN. Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. 

TOTAL SUBVENCIONADO. - 691.801,38 euros

Subvención desglosada en las siguientes partidas

1- FOMENTO DE LA ACTIVIDAD ASOCIATIVA (335.816,38 euros)

Recursos destinados a la promoción y sostenimiento de las actividades propias de la asociación y de impulso a sus fines y objetivos estatuarios. 

2- RETOS DE LOS CONSUMIDORES EN LAS HIPOTECAS Y CRÉDITOS: CONTRATACIÓN A DISTANCIA CON ENTIDADES FINANCIERAS Y NO FINANCIERAS (130.946,46 euros)

Ejecución de las actividades, eventos y recursos del proyecto, cuyo objeto es diagnosticar la situación actual del mercado hipotecario desde el punto de vista jurídico y desde el punto de vista económico, con el fin de formar e informar en un consumo crítico y responsable 

3- CONSUMIDORES A TODO RIESGO (108.540,75 euros)

Ejecución de las actividades, eventos y recursos del proyecto, cuyo objeto es la promoción de una mayor transparencia y garantías en la contratación y uso de seguros. 

4- CONSUMIR BIEN PARA VIVIR MEJOR (116.497,79 euros)

Ejecución de las actividades, eventos y recursos del proyecto, cuyo objeto es la divulgación y concienciación sobre la alimentación sostenible y el acceso de consumidores a una alimentación equilibrada y saludable en condiciones justas y razonables.

OTRAS ORGANIZACIONES TERRITORIALES DE ADICAE

ANDALUCÍA

Concesión de subvenciones por parte de la Dirección General de Consumo. Consejería de Salud, Junta de Andalucía.

TOTAL SUBVENCIONADO.- 170.384,38 euros

Subvención desglosada en las siguientes partidas:

LA IMPORTANCIA DE EDUCAR EN CONSUMO PARA UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA (147.238,32 euros). Ejecución de las actividades, eventos y recursos de proyectos en materia de consumo para el fomento del asociacionismo y la promoción de un consumo responsable y solidario en Andalucía.

UN CONSUMIDOR RESPONSABLE Y COMPROMETIDO (23.146,06 euros). Ejecución de las actividades, eventos y recursos de proyectos en materia de consumo para el fomento del asociacionismo y la promoción de un consumo responsable y solidario en Andalucía.