Mostrar opciones

COMPARADOR FINANCIERO > Selección comisiones > Comisiones por entidad

COMISIONES POR ENTIDAD

LO QUE DEBE SABER.

  Pinche sobre el logotipo de un banco y acceda a su folleto de tarifas máximas. El documento que aparecerá refleja las comisiones que aplica la entidad en sus productos y servicios. Después entre en el epígrafe del producto del que quiere conocer la comisión.
  Recuerde que si le cobran una comisión usted deberá haber solicitado y aceptado un servicio que el banco tendrá que haber prestado.
  La cuantía de la comisión nunca podrá ser superior a la que se recoge en el folleto de tarifas máximas de la entidad correspondiente.
Compare la comisión que desee.
Ver más

Seleccione la entidad...

Última actualización: 14-02-2017
Fuente: ADICAE elaboración propia

ADVERTENCIA.

La finalidad de esta herramienta comparativa de ADICAE es que el consumidor aprenda a familiarizarse con los conceptos financieros más importantes antes de aceptar una oferta de cualquier producto. La información y contenido que obtiene ADICAE para su herramienta comparativa proceden de las páginas web de las entidades de crédito. Las entidades pueden cambiar las condiciones en cualquier momento u ofrecer otras en sus sucursales u oficinas virtuales. Es imprescindible que el consumidor pida información concreta y detallada antes de contratar el producto, pues puede variar respecto al comparador. Para negociar, el consumidor debe pedir siempre expresamente toda la información posible al banco y comprobar los términos específicos de los productos que el banco le presente. Luego acuda a ADICAE para informarle de sus derechos como consumidor. ADICAE excluye cualquier responsabilidad de cualquier tipo por la falta de veracidad, exactitud, y/o actualización de la información facilitada a través de este comparador.

INC_logo

Con el apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Su contenido es responsabilidad exclusiva de la Asociación.