Mostrar opciones
FORUM FILATELICO18/02/2015

Los afectados por Forum-Afinsa intensifican sus movilizaciones reclamando solución

Exigen mañana en las calles la puesta en marcha de la propuesta de solución apoyada por unanimidad en el Congreso de los Diputados y en todos los Parlamentos Autonómicos.

La Plataforma Unitaria impulsada por ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Forum Filatélico acuerda convocar movilizaciones todos los meses. Miles de personas participan en la campaña de envío de escritos a la Oficina Económica del Presidente del Gobierno solicitando que se de curso al requerimiento de las Cortes

Convocatoria manifestación Madrid:
Jueves 19 de febrero
11:30 horas
Madrid, calle Génova esquina Plaza de Alonso Martínez

Dirigentes de ADICAE y de los Comités de afectados creados en la Asociación informarán además a los medios de comunicación interesados sobre los planes de movilización en el marco de la precampaña y campaña electoral.

Madrid, 18 de febrero de 2015.- Mañana Jueves 19 de febrero los afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, convocados por ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico, vuelven a salir a las calles en diferentes ciudades de España para reclamar al Ministerio de Economía pasos adelante en la concreción de la solución a la que el Congreso de los Diputados instó al Gobierno el pasado 19 de noviembre de 2014. 

Estas movilizaciones se producen además en un momento en el que, tras el acuerdo del Parlamento de La Rioja del pasado 23 de diciembre, los Parlamentos de las 17 Comunidades Autónomas, además del Ceutí, han aprobado por unanimidad mociones y proposiciones no de ley reclamando al Gobierno la implementación de la solución propuesta por ADICAE y los afectados. 

Ante esta situación los afectados, que después de casi 9 años de procedimientos judiciales continúan sin respuesta eficaz ni recuperación significativa alguna de sus ahorros, elevarán la intensidad de sus actuaciones.

De esta forma mañana Jueves tendrá lugar una manifestación en Madrid a las 11:30 h que transcurrirá por el Bulevar de Alonso Martínez y la calle Génova, para reclamar al partido en el Gobierno el cumplimiento de sus compromisos y del mandato del Congreso.

También mañana los afectados se movilizarán en otras ciudades como Barcelona, Valencia, Málaga, Valladolid, Zaragoza, Murcia, Pontevedra,,Alicante, Cádiz, Segovia, Granada, o Almeria, entre otras. (detalle de las convocatorias en http://www.solucion-forum-afinsa.org/agenda/)

Departamento de Comunicación

VOLVER