Mostrar opciones

CAMPAÑAS ADICAE > 1º Concurso de relatos cortos sobre educación financiera y consumo

1º Concurso de relatos cortos sobre educación financiera y consumo

ADICAE, en el marco del proyecto ‘La educación financiera como herramienta clave para la protección de colectivos de consumidores vulnerables´, concedido por AECOSAN (Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición), organiza el primer concurso de relatos cortos para mayores.

Con este concurso se busca incentivar la participación y creatividad de personas mayores, recogiendo sus experiencias como personas ahorradoras y consumidoras. Las temáticas deben abordar los cambios en la economía y sus repercusiones en la vida de la ciudadanía, también el papel de los mayores como garantía del sustento familiar.

Las obras pueden recoger relatos basados en ficción o en hechos reales con humor, ironía y reivindicación.

La fecha límite para participar en el concurso es el 25 de octubre. La recepción de los relatos se amplía hasta el 6 de noviembre. Entre los premios se encuentran, un ordenador portátil, una tablet y la publicación de un libro en versión edición digital e impresa y la difusión por los diferentes canales de ADICAE.

BASES DEL CONCURSO:

Descargar las Bases del Concurso

Si tienes cualquier duda o comentario sobre el 1er Concurso de Relatos Cortos para Mayores sobre Educación Financiera y Consumo, escríbenos a través de este formulario on-line:

(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: ADICAE - Finalidades: Gestionar su solicitud de participación en las actividades, comunicación, información y envío de boletines informativos - Legitimación: Consentimiento del interesado – Destinatarios: No se cederán datos a terceros - Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos.