Mostrar opciones

CAMPAÑAS ADICAE > Únete y lucha

Basta de abusos a los consumidores #ÚneteyLucha

¡ENVÍANOS UNA VIDEO-DENUNCIA SOBRE TU BANCO! #ÚneteyLucha

No podemos quedarnos callados y que el tiempo borre los contínuos e impunes abusos de los bancos. ¡Sé un consumidor crítico, reclama y alza tu voz!

Desde ADICAE, asociación de consumidores críticos, ponemos en marcha la campaña #ÚneteyLucha para clamar contra los abusos del sistema financiero, sus cláusulas y condiciones abusivas. Esta campaña consiste en una serie de denuncias y movilizaciones que ADICAE ya está impulsando. Si quieres unirte a dicha campaña envíanos tu video-denuncia a través de nuestros canales de Facebook y Twitter o enviando tu enlace a [email protected].

Los consumidores no podemos seguir pagando los costes de la crisis con nuestros ahorros y los abusos bancarios. Existen culpables de la actual situación económica por la que pasa el país y son ellos los que tienen que pagar por su mala gestión. Sin embargo estamos siendo nosotros quienes, a través de los abusos continuados de la banca y otros sectores del gran consumo y de los recortes en prestaciones sociales, estamos sufriendo las consecuencias.

¡Únete a la Marea de los Consumidores! #ÚneteyLucha

  • Si te hacen pagar comisiones abusivas.
  • Si tienes una hipoteca con condiciones basura.
  • Si tu banco te engaña sistemáticamente.
  • Si eres afectado de cualquier fraude o simplemente quieres alzar tu voz crítica.

¡¡HAZ UNA VIDEO-DENUNCIA!!